Giodo Shiatsu, shiatsu de meditación compasiva.


En nuestra sociedad actual vivimos cada vez más de una manera individualista preocupados básicamente del bienestar de uno mismo. Las relaciones humanas son superficiales y de escaso contacto en calidad de "apoyo mutuo".

En consecuencia nuestra sensación de soledad e insatisfacción aumenta en nuestro interior. ¿A lo mejor usted está buscando algún tipo de Shiatsu con el que desea compartir su "calor humano" con otras personas y le interesaría conocer nuestro curso de Giodo Shiatsu?

Con el curso de Giodo Shiatsu pretendemos desarrollar la calidad de nuestra propia energía y el bienestar a través del aprendizaje gradual y armónico de 3 elementos importantes: técnica, conocimientos y meditación.


Se hace hincapié en el aprendizaje de la técnica. Es un curso completo (2 estancias o 7 fines de semana) muy directo y práctico. Proporcionará una base completa en todas las habilidades y técnicas necesarias para un buen practicante de Giodo Shiatsu.

También sirve de complemento a aquellos que son ya profesionales de la salud en distintas ramas.
Acentuamos nuestra instrucción en el uso y movimiento del cuerpo, la sensibilización de los dedos, concentración etcétera...

Se concederá el Diploma de Giodo Shiatsu del Dojo Asai de Sils después de realizar el curso completo de formación (2 estancias o 7 fines de semana) y comprobar los conocimientos adquiridos.


Está diseñado para profundizar la parte interna de Giodo Shiatsu. La práctica de la meditación es importante para llevar a acabo un Shiatsu armónico y a la vez sirve para el propio crecimiento personal. El ritmo y la duración del aprendizaje dependen mucho de la conciencia de cada individuo y de su motivación.



Giodo Shiatsu en detalle

Aprenda más sobre este tipo de Shiatsu:

Dojo Asai - Sils (2009)